martes, 3 de julio de 2012

"De mi mente a vos: una estación"






"De mi mente a vos: una estación"

 

Federico Schmid




Esta es mi primera obra literaria y el poder editarla, era el objetivo principal de este año. "De mi mente a vos: una estacion" es un recorrido, un viaje a traves de mis pensamientos, en el cual hay poemas, ensayos, un pequeño cuento y hasta una pequeña y encantadora historia que trata sobre el vinculo tan especial que puede llegar a tener un joven y su guitarra cuando ya todo esta perdido. El libro es una recopilacion de material que escribi en los ultimos años y no merecia quedar archivado, debia ver la luz. Porque yo soy de los que consideran que hay que dejar obra antes de morir, asi que ahora puedo estar mas tranquilo. Este proyecto forma parte de otro proyecto que consiste en hacer aunque sea un libro/un disco/una pelicula, antes de dejar el mundo. La imagen de portada fue tomada por mi en la estacion del barrio en que naci y me vio crecer.


 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu logro!!! publicar en papel aunque solo sea una vez es algo que muchos soñamos; pero tu lo has logrado!!! mereces lo mejor. Se publicará en España? Avisa cuando sea así. Estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ro! Desde que me propuse hacerlo hasta tenerlo en mis manos paso algún tiempo, costó trabajo pero lo logre. Solo se publicó aca, ya que es una tirada pequeña e independiente. Tal vez el proximo llegue mas lejos...

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Nati, tengo dos blog a los que estás invitada desde ya, yo espero pasar una agradable tarde buceando por tu blog, desearte un Feliz Verano y darte las Gracias por compartir con nosotros todas estas cosas tan lindas, Enhorabuena por tu trabajo y te dejo hasta pronto con un beso.

    ResponderEliminar