miércoles, 1 de agosto de 2012

Creo en varias cosas


                 


                    

Creo en la vida, también en la muerte
Creo en las virtudes, también en los defectos
Creo en las verdades, también en las mentiras.
Creo en mis errores pero también en la forma de enmendarlos.
Creo en mis problemas pero también en la satisfacción de solucionarlos y seguir creciendo a través de ellos.
Creo en el honor y la gloria.
Creo en la voluntad y la fuerza.
Creo en la belleza, también en la pureza.
Creo en el dolor, la angustia y la nostalgia,
Pero mucho más en el entusiasmo y la eficacia.
Creo en las barreras y en mis armas para derribarlas.
Creo en el poder de mi espíritu, mi corazón y mi alma
Creo en los sueños y no en los límites
Creo en los sentimientos y el respeto

Creo en el amor y la trascendencia
Porque puedo ver con orgullo mi Locura
¡Amo mi Libertad e Independencia!

                                                 
                                                 
                                          Federico Schmid

No hay comentarios:

Publicar un comentario